lunes, 3 de mayo de 2010

¿Qué llevo en mi neceser del gimnasio?


Es un review que me hago yo misma para poner la entrada del día. Así para quien vea el blog o me siga pues nada, ya sabe, XD.

- Una cuchilla de la marca Bic (por si me encuentro alguna sorpresa, XD.

-Un cepillo del pelo de la marca Better.

- Desodorante en roll-on de la marca Mum “Ocean Fresh, sea minerals”. Es sin alcohol , ni colorantes ni conservantes. Dura 24 horas. El contenido es de 50 ml y el precio no lo sé porque me lo compré hará un año, pero lo empecé sobre enero. Ya veis que me dura un montón. Estoy a favor de los desodorantes de roll-on porque gasta mucho menos ( y cuando te lo pones no te encoges refrío si es invierno, XD).
- Colonia de Antonio Banderas “Spirit” de 50 ml. Llevo años usándola.

- Gel del cuerpo Sanex (en la foto es el envase rellenable) Como se comprende, no me voy a llevar al gimnasio en envase de 900 ml porque pesa y es un trasto, así que, cuando se acaba el envase rellenable, pues como su nombre indica, lo relleno.

- Champú para el cabello ondulado o rizado Stylius, de la marca Deliplus. Como se ve en la foto (el tercer producto empezando por la derecha) es el de la línea naranja. Ya publicaré una entrada cosas sobre el producto. El champú vale 1´70 € y van 400 ml.

- El bifásico o acondicionador Express para el cabello ondulado o rizado Stylius, de la marca Deliplus. Como se ve en la foto (el segundo producto empezando por la derecha) es también de la línea naranja. El producto vale 2´40 € y van 400 ml. Este es otro producto del que haré una entrada. Solo puedo adelantar que lo he probado y me ha encantado. Para mi es un producto ¡Deluxe!.

Pues nada aquí lo dejo, espero que os haya gustado y ver que el pelo no necesita grandes marcas para estar bonito y brillante. Hoy por hoy solo me ducho en el gimnasio y solo me aplico la mascarilla cada dos semanas o así. Si tenéis algo que comentar sobre esto o algo no dudéis.

La wowo

1 comentario:

  1. Me acabo d apuntar a un gimnasio y me he comprado un acondicionador bifasico pk te lo vi a ti y... nena menudo invento me ha enamorado!! Me encanta tu Blog ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar