martes, 25 de mayo de 2010

Look "Amanecer en la sabana"




Bueno, como se ve es un look bastante extraño para mí. Tiene tonos plata, rojo y dorado. Este look es para gente algo atrevida y que quiere llevar algo exclusivo XD.


Bueno, los materiales que he usado son:

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete naranja .
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Delineador azul marino y verde oliva
- Gloss coral .
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada.

Empezamos:

1°.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2°.- Cogemos una sombra plateada , como la que hay en la 2° parte de la paleta de 120, en la primera fila horizontal, la sexta por la izquierda. La aplicamos con una brocha para sombras desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.

3°.- Después, con la misma brocha, vamos a coger un naranja rojizo, que también está en la 2° parte de la paleta, y está en la quinta fila horizontal, la tercera sombra empezando por la derecha. La aplicamos por el resto del párpado que tenemos sin maquillar y la subimos un poco hasta tocar el hueso de la ceja.

4°.- Difuminamos los dos colores con una brocha de difuminar.

5°.- Volvemos a hacer los mismos pasos para dar más intensidad.

6°.- Luego, con una brocha biselada, cogemos la 2° parte de la paleta y cogemos un tono dorado que está en la quinta fila, la tercera por la derecha. La aplicamos en donde nos ha quedado en el hueso de la ceja el rojo anaranjado y un poco más arriba.

7°.- Cuando ya lo tenemos, cogemos el delineador verde oliva y delineamos por encima de las pestañas superiores. La línea de agua inferior la delineamos en azul marino.

8°.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, nos aplicamos un colorete en las mejillas en un tono naranja.

9°.- Seca ya la base en las pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas. Para terminar, nos aplicamos un gloss tono coral.

Y ya está. Sí, he hecho un look rarísimo XD, pero mirando el resultado, tal y como lo iba acabando, me iba gustando más. Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario