Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 31 de mayo de 2010

Look " Bite me my kiwi"






Sí, suena fatal. Es una frase favorita de una famosa algo mayor que está loca como una regadera, jaja. Y he dicho, pues toma kiwi, jaja. Que mal que estoy XD XD XD. No sé lo que os parece el look, pero una tarde de domingo me dio por crear looks y así me salen.

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete naranja.
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Delineador blanco y verde oscuro.
- Gloss o barra de labios naranja.
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada.

¿Cómo se hace el look?

1°.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2°.- Yo voy a coger la primera sombra que tengo puesta en mí imagen, que es amarilla verdosa. Está en la 1° parte de la paleta, en la quinta fila horizontal, la tercera sombra empezando por la izquierda. La aplicamos con una brocha para sombras, en el primer tercio de ojo.

3°.- Con la misma brocha, cogemos la segunda sombra que tengo yo en la foto con cuatro sombras. Es una oliva y está en la 1° parte de la paleta, la tercera fila horizontal, la segunda sombra empezando por la izquierda. La aplicamos en el segundo tercio del párpado móvil.

4°.- Cogemos la tercera sombra de mi foto de las sombras y es la verde. Esta se encuentra en la 1° parte de la paleta, la tercera fila horizontal, la sexta por la izquierda. La aplicamos encima de ese verde oliva.

5°.- Con una brocha pequeña biselada, cogemos la cuarta sombra de mí tira de sombras, que es la marrón. Esta está en la 2° parte de la paleta, la tercera fila horizontal, la primera sombra empezando por la derecha. Rellenamos el tercer tercio del ojo con ella, hacemos la "V" y la banana.

6°.- Con una brocha de difuminar, difuminamos los cuatro colores y juntamos el marrón con el verde en la banana.

7°.- Volvemos a repetir los mismos pasos para acentuar los colores. El que voy a acentuar más es el amarillo verdoso en el lagrimal para dar más luminosidad frente a colores oscuros que hay en el párpado.

8°.- Difuminamos muy poco. Por las pestañas inferiores, nos delineamos con la brocha biselada (espolsada después de usar el marrón) con amarillo verdoso en el lagrimal, con el verde, por el medio y con el marrón hacia el final conectando con el marrón del párpado.

9°.- Cuando ya lo tenemos, cogemos el delineador blanco y delineamos por la línea de agua inferior. También nos hacemos el delineado superior al ras de las pestañas con un delineador líquido de color negro. Cuando aún está líquido en las pestañas inferiores con la brocha biselada pongo un poco de sombra verde encima del delineado (como no tengo delineador de ningún tipo en verde, pues hago un apaño raro XD XD XD).

10°.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, nos aplicamos un colorete en las mejillas en un tono naranja.

11°.- Seca ya la base en las pestañas y el delineado, nos aplicamos la máscara de pestañas.

12°.- Para terminar, nos aplicamos un gloss o barra de labios naranja.

Y eso es todo. A mí no me ha convencido del todo para ponérmelo para ir por ahí, XD. Para una fiesta hawaiana a lo mejor sí. A ver, ha quedado muy chulo porque es bonito en sí, pero... lo dicho. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario