domingo, 23 de mayo de 2010

Productos que han hecho R.I.P



Bueno como pone en el título, hay algunos productos que se han quedado K.O. Sólo uno no volvería a comprarlo. Y estos son:

- Las Toallitas desmaquillantes de "Les Cosmétics" de Carrefour. No me han gustado mucho porque no quitan la suciedad del maquillaje del todo, hay qué dar infinitas pasadas en los ojos y no quitan la máscara de pestañas al 100%. Así que no las recomiendo. Me las compré porque estaban de oferta; comprando un pack de 4, te salían por menos de 3€. Y decidí probar. Y hasta que no las acabe no me compraré otras.

- Desodorante Mum. Es el que llevaba en el neceser del gimnasio. Pues está bie, es barato y cumple todo lo que pone. Ahora llevo el Activit y también va muy bien.

- Crema hidratante de Deliplus. La que veis en la foto de un tono morado o rosa oscuro. Que decir, pues a mí me ha ido genial y por su precio, pues mejor. Tanto me ha gustado que he repetido XD. La verdad es que no necesito más, soy joven y sin arrugas XD.

- Tónico de Deliplus. A ver, tengo opiniones buenas y malas. A mí me ha ido bien, de hecho vuelvo a repetir, pero lo que no me ha gustado es que enseguida que toma contacto dentro del ojo, es decir, que sin querer entra en contacto con el interior del ojo, vamos, te quieres morir de lo que escuece XD , pero una cosa horrible. Este comentario se lo he oído a otras chicas de YT. Por lo demás, estupendo.

Pues nada, a ver sí gasto más productos y hago otro rewiew. Hasta la próxima y comentad.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario