sábado, 22 de mayo de 2010





Bueno, como veis en las imágenes, no es un look corriente. Es un look de fantasía (yo con eso no salgo a la calle ni de coña, XD). Una tarde de domingo me dio por hacer e inventar looks y me salió esto. Lo usaría por sí alguien va a hacerse un disfraz de árbol y quiere maquillarse de una forma "discretita" XD XD XD.

Bueno, los materiales que he usado son:

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete naranja o rojo.
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Delineador blanco
- Gloss rojo .
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada y esponja.

Empezamos:

1°.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2°.- Cogemos una sombra marrón, como la que hay en la 2° parte de la paleta de 120, en la última fila horizontal, la primera por la derecha. La aplicamos con una brocha para sombras desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.

3°.- Después, con la misma brocha, vamos a coger un verde oscuro metálico, que también está en la 1° parte de la paleta, y está en la cuarta fila horizontal, la tercera sombra empezando por la derecha. La aplicamos por el resto del párpado que tenemos sin maquillar y la subimos un poco hasta tocar el hueso de la ceja. Con este color simulamos la copa del árbol. Podemos hacer la copa más grande si nos gusta.

4°.- Difuminamos los dos colores con una brocha de difuminar.

5°.- Volvemos a hacer los mismos pasos para dar más intensidad. Al menos el verde.

6°.- Luego, con una brocha de esponja redonda, cogemos la 2° parte de la paleta y cogemos un tono rojo que está en la quinta fila, la primera por la derecha. Esto simula las manzanas en la copa del árbol.

7°.- Cuando ya lo tenemos, cogemos el delineador blanco y delineamos la línea de agua.

8°.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, nos aplicamos un colorete en las mejillas en un tono naranja o rojo. Simularán nuestras manzanas en la cara.

9°.- Seca ya la base en las pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas. Para terminar, nos aplicamos un gloss rojo para simular el color de la piel de las manzanas rojas.

Y ya está. Sí, he hecho un look rarísimo XD, pero ese domingo me dio por inventar y eso me salió. Espero subir más looks de fantasía. Hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario