sábado, 29 de mayo de 2010

Look "Orquídea de la pasión de verano"







Mirad como me ha quedado este look en las fotos. Me inspiré en la foto de la flor que he colgado con el look (que creo que es la última de las fotos). ¡No me digáis que la flor no es bonita!. Bueno pues he intentado acercarme a los colores y me ha encantado como me ha quedado y de hecho me lo voy a hacer para la próxima cena porque voy a llevar un vestido morado, jiji. Bueno, voy allá.
Los materiales que he usado son:

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete naranja.
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Delineador blanco y negro
- Gloss o barra de labios rosa.
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada y esponja.


¿Cómo se hace el look?

1°.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2°.- Yo voy a coger la primera sombra que tengo puesta en mí imagen, que amarilla mate. Está en la 1° parte de la paleta, en la quinta fila horizontal, la cuarta sombra empezando por la izquierda. La aplicamos con una brocha para sombras, en el primer tercio de ojo.

3°.- Con la misma brocha, cogemos la segunda sombra que tengo yo en la foto con cuatro sombras. Es un vainilla y está en la 2° parte de la paleta, la sexta fila horizontal, la primera sombra empezando por la izquierda. La aplicamos justo encima del amarillo.

4°.- Cogemos la tercera sombra de mi foto de las sombras. Esta se encuentra en la 2° parte de la paleta, la quinta fila horizontal, la cuarta por la izquierda. La aplicamos a continuación de donde hemos aplicado las sombras amarilla y vainilla, es decir, el segundo tercio del ojo.

5°.- Con una brocha pequeña biselada, cogemos la cuarta sombra de mí tira de sombras, que es la morada. Esta está en la 2° parte de la paleta, la tercera fila horizontal, la quinta sombra empezando por la izquierda. Rellenamos el tercer tercio del ojo con ella, hacemos la "V" y la banana.

6°.- Con una brocha de difuminar, difuminamos los cuatro colores.

7°.- Volvemos a repetir los mismos pasos para acentuar los colores. El que voy a acentuar más es el amarillo en el lagrimal.

8°.- Difuminamos muy poco. Por las pestañas inferiores, nos delineamos con amarillo en el lagrimal, con el rosa, por el medio y con el morado hacia el final conectando con el morado del párpado.

9°.- Cuando ya lo tenemos, cogemos el delineador blanco y delineamos por la línea de agua inferior. También nos hacemos el delineado superior al ras de las pestañas con un delineador líquido de color negro.

10°.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, nos aplicamos un colorete en las mejillas en un tono naranja.

11°.- Seca ya la base en las pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas.

12°.- Para terminar, nos aplicamos un gloss o barra de labios rosa.

Y ya está. A mí me ha encantado y queda precioso puesto. A ver sí cuando haga la cena cuelgo foto del modelito. Hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario