viernes, 14 de mayo de 2010

Look "A mediodía en el río " (amarillo y azules )




Este es el segundo look que pongo. Como se ve en las fotos, no se aprecia muy bien los colores en las que sale mi ojo maquillado, aunque pongo los colores que he usado de la paleta de 120 colores en una tira. Están puestos de la manera que los fui usando, aunque en la explicación que hago del look lo voy diciendo. Lo siento por la mala calidad de las fotos pero es que se hicieron con el móvil. Aunque en el móvil se ven bien, pero no se porque no se aprecia en el ordenador. El título del look es bastante raro, me vino de inspiración al ver los colores (qué filosofal me pongo, XD). La verdad que tiene sentido (para mí) si alguien quiere explicarlo que se anime. Bueno, primero empecemos por los materiales que he usado:

La paleta de 120 colores (los colores que hay puesto es tira en la foto última).
Una sombra blanca.
Base de máscara de pestañas y máscara de pestañas.
Brochas: Mofeta, Correctores, Sombra plana, Difuminar, Biselada delineadora y Contornear.
Base de maquillaje.
Polvos compactos.
Primer.
Delineador blanco en lápiz.
Polvos bronceadores.
Gloss rosita.

Y el look es:

1º.- Nos aplicamos todos los correctores con la brocha de los correctores o con los dedos. Después, nos aplicamos la base de maquillaje con la mofeta o con los dedos, después los polvos compactos con la misma brocha u otra de polvos, y el primer con los dedos por el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores.

2º.- Cogemos una sombra amarilla, la que sale en la foto es la que está en la fila horizontal nº 5 de los amarillos, y es la cuarta empezando por la izquierda. La aplicamos desde el lagrimal hasta el primer tercio del párpado móvil.

3º.- Después, cogemos la segunda sombra que sale en la foto que es azul muy clarito. Esta está de la primera fila horizontal (azules y agua-marina), es la cuarta sombra empezando por la izquierda. Pues la aplicamos por el segundo tercio del párpado móvil.

4º.- A continuación, cogemos la tercera sombra de la foto, que está en la segunda línea horizontal y es la séptima empezando por la izquierda (azul-morada). La aplicamos con una brocha biselada en el último tercio del párpado móvil haciendo la banana y la “V”.

5º.- Difuminamos los tres colores para que no se noten los cortes y después aplicamos una sombra blanca en el arco de la ceja y en el lagrimal para dar luz a la mirada.

6º.- Con la brocha biselada de antes, cogemos la cuarta sombra de la foto, que está en la segunda fila horizontal (azules oscuros), y es la segunda sombra empezando por la derecha. La aplicamos como delineador azul oscuro por encima de las pestañas superiores.

7º.- Delineamos con el mismo color por debajo de las pestañas desde el final de las pestañas hasta la mitad. Luego cogemos el amarillo y delineamos desde la mitad hasta el lagrimal.

8º.- Nos delineamos la línea de agua de debajo de las pestañas con el delineador en lápiz blanco.

9º.- Aplicamos la base de máscara de pestañas, la dejamos secar.

10º.- Mientras tanto, cogemos los polvos bronceadores y con una brocha biselada de contornear, y contorneamos un poco. También aplicamos en los pómulos como colorete.

11º.- Cuando ya se ha secado la base de máscara de pestañas, aplicamos la máscara de pestañas negra.

12º.- Para terminar, nos aplicamos un gloss de color rosa no muy fuerte.

Espero que no os haya sido muy difícil seguir los pasos. Ya sabéis que las fotos de las sombras están puestas para haceros una idea de los colores que he ido usando. El look también se puede hacer con sombras sueltas de azules, amarilla y blanca. Espero que os haya gustado y poco a poco subiré más. Hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario