miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué llevo en mi bolso cuando está cargado?


Ahora suelo llevar bolso. Antes no encontraba uno que fuera informal, de tela y que no fuera muy llamativo, vamos tipo saco (como el de la foto). Tengo muchos bolsos pero están muertos de la risa en el armario. Ahora, uso el bolso para ir a todos los sitios menos parar el gym (hay que ser racional, lógic@ y practic@).
Bueno, llevo:

- El mp4.

- Los cascos: porque se me olvidan a veces porque los uso para otras cosas.

- Un apósito par heridas y quemaduras menores.

- Las llaves con sus respectivos llaveros (que no son pocos). ¡Son importantísimas! Cuando te hacen falta y no las tienes, seguro que se nos escapan tacos XD. No te cuento cuando las pierdes XD XD.

- El móvil: lo suelo llevar pero no es imprescindible, al menos par mi. Me d más libertad.

- Un boli Bic o Heineken.

- El monedero: muy grande para mí pero si no, no me cabe todo.

- Una libreta grande para cuando voy a la biblioteca.

- Un libro para cuando voy a la biblioteca.

- Un tampón (como te alegras cundo te hace falta XD).

- El pendrive.

- Las gafas de vista con su estuche dependiendo del lugar que vaya y las de sol cuando aprieta.

- Un paquete de pañuelos que viene igual de bien cuando no hay papel.

- Oralsone: pastillas para las llagas que me salen de morderme sin querer.

- Pastillas para el dolor de cabeza (Paracetamol) e Ibuprofeno para el dolor de garganta.

Os preguntareis: ¿No llevas maquillaje? Em....pues no. Todos los días voy sin nada, más natural que l hierba, como nací. Lo único que me aplico es un hidratante y lista.
¡Que vivan la naturalidad y las imperfecciones!

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario