domingo, 30 de mayo de 2010

Look "Tropical Fish"






Bueno, pues el look que veis es un tanto vivo. Me he inspirado en la foto del pez que he colocado junto con las fotos del look. Lo he hecho basándome en el pez (más o menos. Como veis se ve hasta el ojo del pez. XD.

Bueno, los materiales son:

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete naranja.
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Delineador blanco.
- Gloss rojo.
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada y esponja.

¿Cómo se hace el look?

1º.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2º.- Yo voy a coger la primera sombra que tengo puesta en mi imagen, que es amarillo mate. Está en a 1º parte de la paleta, en la quinta fila horizontal, la cuarta sombra empezando por la izquierda. La aplicamos con una brocha para sombras, en el primer y el último tercio del ojo.

3º.- Con la misma brocha, cogemos la segunda sombra que tengo yo en la foto con cuatro sombras. Es un naranja y está en la 1º parte de la paleta, la sexta fila horizontal, la segunda sombra empezando por la derecha. La aplicamos justo en el medio, entre los amarillos.

4º.- Difuminamos el párpado móvil con la brocha de difuminar.

5º.- Con una brocha biselada pequeña, cogemos otra vez el amarillo y hacemos como un smokey alargando la sombra, haciendo que toque en el hueso de la ceja y haciendo la “V”. Conectamos los amarillos a través de la cuenca del ojo.

6º.- Mezclamos con el naranja de antes también en la cuenca de ojo pero lo subimos un poquito.

7º.- Con la brocha de esponja redonda, cojo la cuarta sombra de la foto, que es la negra mate (si no sabéis donde está, pues está en la segunda 2º parte de la paleta, la primera fila horizontal, la primera de la derecha). La cogemos con la puntita y la aplicamos en el primer tercio del ojo donde está el amarillo. Será el ojo del pez.

8º.- Con la brocha biselada pequeña que he usado antes, la espolso un poco, y la cojo la cuarta sombra de la foto, una fucsia, la que está en la 2º parte de la paleta, en la cuarta fila horizontal, la tercera por la derecha. La voy a aplicar en horizontal desde el punto negro hasta tocar el amarillo del último tercio del ojo. La vamos a marcar mucho. También vamos a delinear por debajo de las pestañas inferiores con ese rosa fucsia y vamos a sacar el delineado 1 cm más o menos, equiparándolo con el smokey amarillo. Sí miráis bien la foto lo veréis.


9º.- Cuando ya lo tenemos, cogemos el delineador blanco y delineamos la línea de agua inferior.

10º.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, nos aplicamos colorete naranja en nuestras mejillas.

11º.- Seca ya la base de máscara de pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas. Después nos aplicamos un gloss tono naranja.

Y listo. Perdonad por que no se aprecie bien la máscara de pestañas. El gloss solo dará destellos porque lo que queremos resaltar son los ojos. Sí, es un look rarísimo XD, como que para salir por ahí, como que no, jejeje. Hasta la próxima.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario