jueves, 6 de mayo de 2010

¿Por qué no me maquillo todos los días?

La fácil respuesta es: Porque me gusta que me vean tal y como soy, porque me gustan mis imperfecciones, porque no me gusta abusar de él, porque mi chico me quiere tal y como soy, porque me gusta mi belleza natural (no soy un top model).
¿Es lo mismo un zumo natural de naranja que la fanta de naranja? ¿A qué seguro que no?, personalmente me gusta el zumo de naranja natural como a la mayoría de las personas. Pues lo mismo con mi piel, me encanta que respire, que me vean que soy fea o guapa.

¿A nadie le ha pasado ver que las grandes actrices, modelos, etc... que van maquilladas, las ves en la vida real y te asombras de lo fea que es? Pero no son feas, solo que el maquillaje nos hace ver que son bellísimas y que cuando se lo quitan se convierten en como yo, como tú como mi vecina. Yo las llamaría MORTALES. Creo que la belleza natural está poco valorada, que verse guapas es ir maquillada, pues para mí no lo es.
Sí, preguntareis: ¿Es que tu no te maquillas? Sí, lo hago, cuando voy a un entrevista, cuando voy a una cena, de fiesta (muy poco), y lo mejor de todo me gusta. Me veo bien cuando estoy maquillada, pero también me veo muy bien cuando no lo llevo. ¿Porqué me maquillo cuando tengo este tipo de eventos si hay que mostrarse tal y como eres? Pues porque lo veo igual que cuando el día de Nochevieja nos comemos las uvas y cambiamos de año, como en Navidad hacemos una cena un poco más especial, el día de Reyes algunos tenemos carbón y regalos o celebramos nuestro cumpleaños. Nos gusta sentirnos especiales con el maquillaje, mí también, no soy de piedra XD. Y en esos momentos en que tengo una fiesta o algo, pues me maquillo. No estoy en contra del maquillaje en general, solo que hay que potenciar nuestra belleza natural, ir “desnudas” por la calle pensando en el qué dirán. Al que no le guste mi cara y se ría, pues que se ría, que reírse es sano, pero yo me quiero y los que de verdad me quieren, les gusto tal y como soy.

Quería remarcar que la piel ha de respirar y que nosotras también debemos, ¿no es un coñazo tener que levantarse para pintarse media hora antes? Con lo a gusto que está un@ en la cama.

Esta es mi reflexión que no todo el mundo compartirá. Soy libre de expresar, y también me gustaría oír otras cosas, estoy abierta a opiniones.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario