lunes, 10 de mayo de 2010

Maquillaje para labios


- Labiales: Solo tengo dos, uno es de Sephora, que es el que sale en la primera foto y sale tumbado para que se vea el color. No lo he usado aun porque no me aplico barra de labios. Es el C01 “Pinky Smartie”. Y el nº 25 de Deliplus (segunda foto) que es un color Burdeos. El de Sephora me costó 3 € por que me lo compré en los precios locos y el de Deliplus me costo 3´50 €.

- Jumbos labiales: es el que esta tumbado y destapado y de color Burdeos también. Es el nº 2 y me costó 2 €.

- Perfiladores de labios: Solo tengo uno y es de Deliplus. Es el nº 4 y es rosa claro. Me costó 2´25 €.

- “Glosses”: de esos tengo más porque son más prácticos y no dan mucho color que es lo que yo busco. Tengo uno de Sephora que es el nº 10, es morado con brillos dorados (el 2º gloss empezando por la izquierda) y que me costó 3 € porque me lo compré también en los precios locos; tengo dos de Essence de la colección “XXL Shine”; son el nº 04 “Rising Star” (el último empezando por la izquierda), y el nº 08 “Glamour to Go” (el 3º empezando por la izquierda). Y por último tengo uno de Deliplus a juego con el perfilador (el 1º empezando por la izquierda, el más pequeño).

¿Cuál es mi opinión?

En cuanto a los labiales y el jumbo me los compré para probarlo y me gustó, pero se lo di a mi madre porque los labiales tan rojos no me gusta llevarlos mucho. Alguna vez lo he usado pero bajándole la intensidad. Ya os digo lo que más uso son los glosses por que son prácticos y no dan mucho color y para diario van muy bien.

Bueno, aquí esta la cuarta parte y aun quedan más. Hasta la próxima.

La wowo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario