domingo, 16 de mayo de 2010

Look Essence (rosa y morado )




Este look lo tenía de Navidad, y como tenía fotos he decidido hacer un tutorial de cómo se hace. No se aprecian bien los colores, pero me quedó muy bonito y aparte sencillo.

Materiales:

Sombra mono de Essence rosa nº 16 “Go Glam” y morada nº 19 “Disco Diva”.
Sombra banca.
Base de maquillaje.
Correctores.
Primer.
Delineador liquido negro.
Polvos bronceadores.
Polvos compactos
Gloss rosita
Brochas: Mofeta, Correctores, Sombra plana, Difuminar, Biselada delineadora y Contornear.
Base de máscara de pestañas y máscara de pestañas.

Comenzamos:

1º.- Nos aplicamos todos los correctores con la brocha de los correctores o con los dedos. Después, nos aplicamos la base de maquillaje con la mofeta o con los dedos, después los polvos compactos con la misma brocha u otra de polvos, y el primer con los dedos por el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores.

2º.- Nos aplicamos la sombra rosa con una brocha de aplicar sombras desde el lagrimal hasta la mitad de nuestro párpado bien repartida. A continuación, aplicamos la sombra morada rellenando todo el párpado móvil, haciendo la “V” y la banana. Tiene que quedar todo bien relleno sin dejarse huecos.

3º.- Difuminamos ambas partes con la brocha de difuminar.

4º.- A continuación, nos hacemos un delineado en negro con el delineador líquido negro. Podemos coger la brocha biselada o con el mismo pincel del delineador.

5º.-Nos aplicamos sombra morada por debajo de las pestañas superiores desde el final de las pestañas hasta la mitad; después lo mismo con el color rosa pero desde la mirad hasta el lagrimal.

6º.- Nos aplicamos una sombra blanca en el arco de la ceja para iluminar.

7º.- Acto seguido, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras se seca, contorneamos con polvos bronceadores y aplicamos también un poco en las mejillas.

8º.- Cuando esté seca la de máscara de pestañas, aplicamos la máscara de pestañas.

9º.- Y por último, Aplicamos un gloss rosita.
Pues nada, otro look más. Espero que os haya gustado y que lo veáis fácil. Los colores son algo metálicos. La verdad que queda muy bien, jeje. Hasta la próxima.

La wowo.

1 comentario:

  1. Heeyy,,, por fin publicas looks! Genial!! te han quedado super bonitos!! Sigue asi! Besos!

    ResponderEliminar