martes, 11 de mayo de 2010

Brochas



Todas son de Sephora y algunas me las han regalado y otras me las he comprado yo. Cabe decir que son algo bastante caras, pero bueno. Hay dos líneas, la gris y la negra.

- Brocha eye liner biselado nº 22 en gris. Esta la uso para aplicarme sombras en la banana y hacerme la “V”, ya que aun no me he comprado una brocha Boli. Es de pelo natural. Es la única en la foto que sale en gris. Fue regalada

- Brocha para los correctores nº 46 en negra. Pues es para lo que su nombre indica. Es de pelo sintético y es la que tiene las cerdas amarillas (la 1º empezando por la izquierda). Fue regalada

- Brocha en tipo esponja nº 27 en negra. Esta, la tía que me atendió me engañó porque le dije una de tipo Boli (la 2º empezando por la izquierda) y la verdad, esta brocha es una castaña porque me deja residuos de la propia esponja y encima me costó un dineral para lo que es y no me aplica las sombras. Es para aplicar sombras en mousse, pero ni para eso porque dejan residuos. Creo que me costó 10 €

- Brocha de difuminar nº 13 en negra. Pues es para como su nombre indica y la verdad que va muy bien. También la uso para aplicarme sombras para hacer looks naturales. Es la última empezando por la izquierda. Creo que me costó entre 14 €. Es de pelo natural

- Brocha plana para aplicar sombras nº 14 en negra. Pues es para como su nombre indica y la verdad que va muy bien, pero a veces me resulta incomoda para aplicarme sombras en la banana. Es la 4º empezando por la izquierda. Creo que costó 13 €. Es de pelo natural

- Brocha mofeta nº 44 en gris. Esta fue una ganga que me encontré en los precios locos y me costó 10 €, y cuando la veía costaba 40 €. Sephora se pasa con los precios y creo que, a no ser que me la regalen, no tendré nada de brochas de esta marca si no es que me las compro en precios locos. No merece la pena gastarse tanto dinero en algo que viene de China. Si me las quieren regalar bien, pero yo no soy partidaria. Hay cosas muchísimo más baratas y de calidad buena-alta. Yo la brocha la uso para aplicarme la base, los polvos compactos o el iluminizador y unificar los correctores con la base. Es una brocha todo terreno. Me la llego a comprar antes de navidad y me da un algo. La parte blanca es de pelo sintético y la parte negra es de pelo natural

- Brocha aplicadora de Bronzer o Blush nº 42 en gris. Otra que fue una ganga que me encontré en los precios locos y me costó 10 €, y cuando la veía costaba 32 €. De verdad, desde un principio ¿no podían ponerlas a ese precio? Recuerdo que en los precios locos había muchísima gente comprando, tendrían más ventas si eso fuera todos los días. Así que me voy a esperar o a las ofertas de julio o los precios locos de diciembre. Pues es para como su nombre indica y la verdad que va muy bien, es de pelo natural.

¿Mi opinión?

Son buenas pero me esperaba más calidad en ellas. Algunas como la sombra plana me hace daño al aplicarla, me pincha. Todas las demás menos la de esponja me han salido buenas, pero no sé, no merece pagar una pasta por las brochas. Probaré con las del Deliplus a ver que tal van.

La wowo

1 comentario:

  1. Holaa nena!!
    Muy bonitas las brochas, nunca me habia fijado en las brochas de sephora, ni en los maquillajes, pero tienes un montón y por lo visto son buenas, lo unico que he probado fue una base de maquillaje y la verdad es que me gustó mucho!
    Porque no creas un canal y subes videos? Auque no sea de maquillaje, podrias hacer como simbayunita, que da sus opiniones sobre productos y eso... asi podrias divulgar el blog.. lo haré yo tb ok?
    Besos!

    ResponderEliminar