lunes, 10 de mayo de 2010

Máscaras de pestañas y delineadores de ojos



- Máscara de pestañas: La única que tengo es de la marca Deliplus, es de color negra, van 10 ml y cuesta 3´50 €.

- Base de Máscara de pestañas: es de la marca Deliplus, es de color blanca, van 10 ml y cuesta 3´50 €. Sirve para preparar las pestañas

- Delineador de ojos líquido: El único que tengo es de la marca Deliplus, lleva pincel, es de color negro, no pone los ml y cuesta 3´50 €.

- Delineadores de ojos en lápiz: Todos son normales. Tengo uno negro (imprescindible) que es el 01 "kajal", otro blanco (también imprescindible) de Deliplus que es el nº 368 (aunque creo que no será ese, si no la serie) y uno marrón de Easy Paris nº 14#. El de color negro no se cuanto vale porque lo tengo años, el blanco vale 2,25 € y el marrón 0´75 €

¿Cuál es mi opinión?

Me gusta todo menos el marrón porque se va enseguida y cuesta que se haga oscuro. Las demás cosas me han gustado porque cumplen mis expectativas, la base es buena y prepara muy bien las pestañas, se nota la diferencia de cuando la uso de cuando no. La máscara de pestañas es normalita, no da mucho volumen ni las alarga, pero bueno, para lo que las uso y no quiero ni mucho volumen ni alargarlas, pues bien. El delineador líquido es bueno porque no se va y marca muy bien la línea por encima de las pestañas superiores. Y los delineadores en lápiz pues pintan todos muy bien menos el marrón como antes he dicho porque le cuesta de pintar oscuro; también porque es de los bazares, pero como quería probar, pues la cagué. La próxima vez probaré los retráctiles, que valen lo mismo pero se suponen que irán mejor.

Bueno esta es la segunda parte. Hasta la próxima.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario