viernes, 7 de mayo de 2010

Maquillaje de la cara y correctores





- Bases: Tengo una para mí (la que es más oscura) y otra para mi madre (la más clara).Las dos son de Sephora van 30 ml y cuesta sobre 13 €. La más clarita me la regaló mi mejor amiga porque a ella no le iba bien respecto a la cobertura. La más oscura es la D33, no es cubriente sino equilibrante. No es grasa y libre de aceites. Tiene FPS 15 ¿Porqué no uso una base cubriente? Porque no me gusta llevar máscaras, me gusta ver una piel natural, me gusta que me vean tal y como soy (mis imperfecciones y demás), me gusta que me vean y que noten que no llevo casi base.
La otra base es la R30 y es semi-cubriente (porque cubre un poco). No es grasa y libre de aceites. Tiene FPS 10. (la foto última)

- Primer e iluminizador: El primer es el bote transparente. Van 15 ml y vale 10 €. El iluminizador me lo compré en los precios locos a 6 € y van también 15 ml. Los dos son de Sephora.(Tercera foto junto con los correctores)

- Correctores: Los dos son de Deliplus y son en barra (como de labios). Son el nº 3 color carne-marrón para las ojeras en mi caso, y el nº 5 el verde para granitos y rojeces. Valen 3´50 €.8La tercera foto)

- Polvos compactos: tengo dos uno es de Astor (que lo uso para mi madre, que tiene la tira de años) nº 28; y otro de Essence, que es el nº 2 “Solft Beige”. Son polvos compactos minerales.(Las dos primeras fotos una con flash y la otra sin)

¿Cuál es mi opinión?

En cuanto a las bases tengo que decir que me gustan porque no son cubrientes (al menos la mía no tanto la otra si). Yo soy de bases que destaquen la naturalidad y no parecer que llevo una máscara. En invierno combino las dos porque la otra es para verano y junto las dos para que me den un color más o menos en mi piel. También tengo que decir que me pongo muy poca. No sé, no me gusta usar base, pero estoy contenta con ella. La uso para dar más uniformidad a la piel y para que se adhiera el contorno, colorete, sombras…. Y con la otra, pues también bien, no suelo abusar de ella. En general las dos no son nada grasosas, y dejan la piel bastante suave.

Y con el primer e iluminizador también estoy contenta, no me han dado problemas de grasa alguna, dejan la piel más suave. El iluminizador lo uso para cuando no quiero llevar base o iluminar más la cara.

Los correctores están bien. El verde no me gusta mucho por que no cubre casi nada las rojeces, me tengo que añadir el marrón-carne para que se disimule. Y las ojeras las disimulan bastante bien.

Los polvos compactos minerales de Essence, van genial. No pensaba que me iban a ir de maravilla, no altera para nada el color natural de la piel y te la dejan aterciopelada, es un producto ¡Deluxe!.

En general me han gustado las cuatro cosas menos el corrector verde. Lo que no me ha gustado tanto ha sido los precios que tienen las cosas de Sephora, pero como a mi todas estas cosas me duran años, porque las uso muy poco. Y pensareis que no debería ponerme cosas que se caducan pero aun tengo mi primera base dando vueltas por ahí y le queda y hasta que no me compré la de Sephora, me ponía esa. Y en cuanto a lo correctores de Deliplus pues eso, que no son gran cosa pero para mi me basta, aunque me esperaba más de ellos.

Bueno este es la primera parte de mi colección de maquillaje. Habrá otras más. Hasta la próxima.

La wowo

1 comentario:

  1. Lo siento de maquillaje no entiendo aunque veo que tienes una página bien elaborada. Accedí buscando orquideas son preciosas, viendo tus ojos mas abajo encontre otra preciosa orquidea, tu.

    Increibles ojazos...

    ResponderEliminar