Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 30 de abril de 2010

Crema de manos Deliplus


Bueno como se ve en la foto es un bote por la parte de abajo redondito y por arriba chato, de color verde oliva y blanco. Es una crema de manos anti-manchas y para pieles maduras. Cabe decir que hidrata mucho las manos dejándolas suaves y tersas. Contiene filtros solares UVA/UVB con SPF 6 y Vitamina E que evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro. Contiene también Vitamina C, Vitamina B3 (hace que las manchas se atenúen dándole un aspecto joven), glicerina y karité que es ideal para lograr protección para la piel contra las agresiones externas, tal como los rayos solares, el viento y otras cuestiones.

Las cosas que menos me han gustado son:

- El olor. No huele mal sino que no tiene un olor fresco como otras cremas de la marca Deliplus (por ejemplo, la hidratantes para la cara) o un olor floral como los acondicionadores o champús de Deliplus.
- Lo que tampoco me gusta es su textura. Tiene la misma textura que marca Nivea (pastosilla) y hasta que no se secan un poco bastante las manos, a mí personalmente, me resulta incómoda. Me las deja pastosas, resbaladizas y me dan calor y odio el calor en las palmas de las manos. Me gustan las cremas que rápido se absorban y de textura ligera

Cabe decir que cumple con lo que dice en cuanto a suavidad, con aspecto sano, hidratación y nutrición. También he usado otras como la de Nivea y Atrix y me dejan las manos igual (a lo mejor las tengo muy hidratadas y no necesito). La compartimos mi madre y yo (¡mentira!, se la cojo a mi madre de vez en cuando, XD)

Bueno espero que os hay gustado y quiero decir que no es un producto que no recomiende, sino que se lo recomiendo a las personas con piel seca o madura). Hasta la Próxima entrada

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario