viernes, 30 de abril de 2010

Crema de manos Deliplus


Bueno como se ve en la foto es un bote por la parte de abajo redondito y por arriba chato, de color verde oliva y blanco. Es una crema de manos anti-manchas y para pieles maduras. Cabe decir que hidrata mucho las manos dejándolas suaves y tersas. Contiene filtros solares UVA/UVB con SPF 6 y Vitamina E que evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro. Contiene también Vitamina C, Vitamina B3 (hace que las manchas se atenúen dándole un aspecto joven), glicerina y karité que es ideal para lograr protección para la piel contra las agresiones externas, tal como los rayos solares, el viento y otras cuestiones.

Las cosas que menos me han gustado son:

- El olor. No huele mal sino que no tiene un olor fresco como otras cremas de la marca Deliplus (por ejemplo, la hidratantes para la cara) o un olor floral como los acondicionadores o champús de Deliplus.
- Lo que tampoco me gusta es su textura. Tiene la misma textura que marca Nivea (pastosilla) y hasta que no se secan un poco bastante las manos, a mí personalmente, me resulta incómoda. Me las deja pastosas, resbaladizas y me dan calor y odio el calor en las palmas de las manos. Me gustan las cremas que rápido se absorban y de textura ligera

Cabe decir que cumple con lo que dice en cuanto a suavidad, con aspecto sano, hidratación y nutrición. También he usado otras como la de Nivea y Atrix y me dejan las manos igual (a lo mejor las tengo muy hidratadas y no necesito). La compartimos mi madre y yo (¡mentira!, se la cojo a mi madre de vez en cuando, XD)

Bueno espero que os hay gustado y quiero decir que no es un producto que no recomiende, sino que se lo recomiendo a las personas con piel seca o madura). Hasta la Próxima entrada

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario