viernes, 23 de abril de 2010

Mascarilla reparadora Stylius


¡Qué decir de ella, es genial y va DELUXE! Es de la línea amarilla oscura y de la marca Deliplus. Como dije en el haul de Abril de 2010 me fue genial. Voy a hablar de ella sobre como es, la cantidad, la calidad-precio, su uso, lo pasos a seguir, su olor…Empecemos:

- En primer lugar hablaré del formato: Viene en un envase redondo de 7 cm de alto (pero 5 cm de producto) por 10 cm de largo (pero 6´3 cm de producto). Lo que puede llegar a engañar un envase. La tapa y parte del logo viene en amarillo oscuro y en envase en si es blanco. Cuando abres la tapa te encuentras un plástico protector. Es un formato muy bueno porque al ser redondo se puede apurar mejore el contenido (sería más difícil si fuera cuadrado, XD) El tarro es de plástico y se cierra herméticamente sin posibilidad que le entre agua por ningún lado (lo he intentado) ni se abra mientras se transporta en alguna maleta. La pega que le veo es que cada vez que voy a usarla tengo que desenroscar la tapa quitarle el plástico protector, y después de usarla ponerle el plástico y enroscarla tapa. Lo hago difícil porque siempre pierdo los plásticos y muchas más cosas. Cuando me harte lo quitaré, porque no suelo viajar mucho pero me da palo que coja suciedad de guardarlo en una caja.

- En segundo lugar hablaré de la cantidad: Van 300 ml. Creo que casi todas las mascarillas tienen los mismos ml y si no, no andarán muy lejos. Es una cantidad normal, está bien. La pegas que le pongo es que la gastaré en unos cuantos usos porque ya la he usado una vez y he cogido bastante (no he cogido medio bote) y que caduca en 4 meses. No es que se haga mala sino que empieza a perder efectividad.

- En tercer lugar hablaré de sus propiedades y uso: Sus propiedades son las proteínas de Seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula. El Caviar, que nutre y regenera, y el Ámbar que es antioxidante y suavizante. Su uso es muy importante a la hora de aplicar, dejar actuar y aclarar, pero no es muy diferente de otras mascarillas. Hay que aplicarla con el cabello húmedo (después de mojarte el pelo hay que escurrirlo del exceso de agua) y repartirla desde la raíz hasta las puntas, dando un ligero masaje. Importante: dejar actuar solo de 2-3 minutos. Todas o casi todas las mascarillas tienen sus minutos de acción y hay que seguir las recomendaciones. El grave error que se comete es dejar la mascarilla puesta en el cabello no se sabe cuantas horas porque pensamos que cuanto más la dejemos más va a actuar y mejores resultados obtendremos. ¡No, craso error! Lo único que se consigue es todo lo contrario, o al menos es así lo que se aconseja. Solo se deben de dejar la mascarilla lo que recomiende o esté escrito en el tarro. Por último, cuando vayamos a aclarar el cabello lo haremos con agua fría para cerrar la cutícula.

- En cuarto lugar hablaré para qué esta recomendada: Es un tratamiento intensivo nutri-reparador, que reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Con ello se recomienda para el verano que se daña mucho el cabello se utilice, también para si hay un uso frecuente de la plancha sin protector térmico.

- En quinto lugar hablaré de su olor: El olor es magnifico en el tarro como en el pelo. No dejo de olerme el pelo (XD). No deja el pelo grasoso ni con residuos.

- En sexto lugar hablaremos de la calidad-precio y cantidad-precio: Es muy óptima ya que tiene muy buena calidad y su precio es de 1´95 €. Las otras mascarillas no bajan de los 5 € y su calidad es igual que la de esta marca (bajo mi opinión, claro está). He usado marcas como Patene y Llongueras y la comparación es igual. La cantidad-precio también es muy buena 300 ml y vale menos de dos euros.

- En el séptimo lugar hablaré del resultado: El resultado que me ha dado es impecable. Mientras me masajeaba con los dedos notaba mucha suavidad en los mechones de cabello (porque se me divide el pelo). Mientras me lo aclaraba con agua fría (me he quedado tiritando, congelada, XD) notaba el pelo muy sedoso Me he secado el pelo con un poco de miedo por si se me encrespaba y perdía su eficacia, al principio creía que sí, pero cuando me lo he cepillado ha pasado el cepillo con toda la naturalidad (suelo tener muchos enredos todos los días incluso cuando me están planchando el pelo, mi pelo siempre se rebela cuando lo peino yo XD). Me lo he seguido secando un poco y luego lo he dejado secar al aire. No soy de secarme el pelo, pero es que se me había quedado congelado del agua fría y necesitaba darle calor para que se me moviera un poco y no me doliera (XD). Han pasado horas y sigue suavísimo. Una gozada, solo pido que me acaricien el pelo (como a los perros XD). La pega, que no me quita el encrespamiento, buscaré algo para combinarlo.

- En octavo y último lugar hablaré del uso que le doy: Le daré un uso de cada dos semanas cuando lo note áspero.


Espero que toméis nota para las que quieren adquirir el producto porque va genial y su precio es muy bueno.

Moraleja: No todo lo barato sale caro y esto es otra prueba de ello. Esto es barato y funciona.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario