viernes, 23 de abril de 2010

La Hidratante Corporal con Aloe Vera.


Pues nada, es una entrada para hablaros de lo que pone el título XD. Deciros que a mí me va muy bien. La compré porque para el pueblo compre otra pero la de Almendras, que es para pieles muy secas. Porque he comprado una para allí la de Almendras y la de Aloe Vera aquí, por la sencilla razón de que allí se reseca todo (sí, todo XD). El agua de la ducha me reseca muchísimo la piel, así que cojo, me la aplico por todo el cuerpo y la piel se me queda suavísima. Creo que tengo la piel normal con zonas grasas como la espalda, y aunque ponga “para pieles secas” pues a mi me ha funcionado. Aquí en Valencia no se me reseca tanto la piel, entonces me decidí a probar esta y me va estupendamente bien.

¿Cuándo la uso?

• Cuando me depilo piernas (no veas como escuece, XD), axilas, ingles…
• Cuando salgo de la ducha.
• Cuando tengo los labios muy resecos y cortados. Se absorbe enseguida y me deja los labios bien.
• Cuando me veo la piel áspera (porque se me ha olvidado ponérmela después de la ducha dos días antes o porque no me apetecía XD)

¿Qué es lo que lleva?

Por supuesto, Aloe Vera, Glicerina, Karité y Vitamina E.
¿Qué es lo que no lleva?

Ingredientes de origen animal.

¿Qué es lo que hace?

Protege y evita la sequedad cutánea dejando la piel suave con sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras.
.

¿Qué es lo que cuesta y cuantos mililitros van?

Cuesta 1´30 y van 400 ml (Haul de Abril de 2010)

Por probar, no pasa nada, he oído que la ha probado mucha gente y les funciona.
Espero que os hay gustado y me contáis (para las que lo lean) que tala vosotras.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario