viernes, 2 de abril de 2010

La rutina de hidratación


Dicen que hay que seguir una rutina diaria para tener una piel bonita, etc. Acabo de empezar a cuidarme la piel del rostro (llevan años diciéndome que me la debería cuidar, pero no hacía caso). Siempre decía que cuando fuera mayor y con arrugas me empezaría a poner potingues y que eso de cuidarse era para...en fin, que no lo veía útil. Se ve que voy a bombillazos, si, a que se me encendió la bombilla cierto día sin ton ni son (porque no soy normal, ya lo dejé claro) y dije que probaría. Bien, he empezado pero…no lo hago diariamente o porque se me olvida o no tengo ganas. Suelo hacerlo casi todos los días, pero hay días que me escaqueo (ejem, ejem). Lo que hago es lo siguiente:

1º.- Con un disco desmaquillante me aplico la leche limpiadora, que su función es quitar la suciedad que se ha ido acumulando en mi rostro en el día para quitar los restos de maquillaje. Me deja la cara limpia y un poco suave (por poner algo).

2º.- Me aplico el tónico con un algodón (de esos que venden en droguería o chinos y hay de muchos colores, XD). Lo empapo y doy pequeños toques por toda la cara y cuello.

3º.- Dejo secar todo como 2 minutos y me aplico mi hidratante facial.

Todos los productos que uso son los de Deliplus (se ve claro en la foto). La botella blanca es la leche limpiadora, el bote azul es el tónico y la caja cuadrada rosa (me gustaría que fuera de color azul, pero me ha tocado este), dentro esta el tarro con la crema.

Los pros, con estos pasos, he notado que mi piel está más suave, más hidratada y con menos sequedad en algunas zonas del rostro. También, que la gama Deliplus es muy barata y a mi me funciona (se ve que mi piel es barata XD). Los botes costaron 1€ cada uno y van 250ml ¡No está mal ¿no?! Si es barato y funciona mejor que mejor. En el tarro van 50 ml y me costó 2 € y la uso hace casi ya tres meses y me quedan otros tres seguro.

Contras, por experiencia, ninguno.

Dependiendo del tipo de piel habrá que aplicarse un tipo de crema hidratante. En el caso de la gama de Deliplus está muy bien porque hay gente que tiene la piel normal, pero hay zonas (la T especialmente) que las tienen secas o grasas, que es mi caso. Por eso uso la normal-grasa de Deliplus (y porque es barata XD)

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario