martes, 27 de abril de 2010

La gomina que uso


Para mi vida diaria uso la gomina de Stylius de la línea azul, marca Deliplus. Es de fuerza 3. Mi opinión la dividiré en dos partes. Y son:

- ¿Qué es lo que pone que hace?

Te permite crear, fijar y mantener tu peinado. No acartona, ni deja residuos. Además, su fórmula se ha enriquecido con Provitamina B5 para fortalecer la fibra capilar y dar brillo a tu cabello. Se puede usar a diario y se elimina fácilmente con el lavado.

El modo de empleo es como todas las gominas (colocar en la mano un poco de gel, frotarlas y extender por el pelo uniformemente. Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco.

Para las que quieran hacerse el pelo más rizado, hay que coger cada mechón con los dedos hasta darle la forma deseada. Y dejar secar al aire libre.

El precio es de 1´10 € y van 250 ml.

- ¿Cuál es mi resultado?

1. Si usas dos días seguidos la gomina acaba acartonándote el pelo y te deja residuos. No sé si es porque uso mucha cantidad, pero cuando me la aplico me pongo muy poco.
2. No la recomiendo para usar de diario por lo que he puesto arriba. De la única manera que la recomiendo usar diariamente es si día si y día no te levas el pelo, es decir, si a la segunda vez que te la vas a aponer, al final del día te lavas el pelo.
3. Si que tiene cumple las expectativas en el sentido de que te permite crear fijar (sobretodo XD) y mantener el peinado.
4. Yo la uso diariamente porque para hacer deporte necesito que los pelos se mantengan quietos. Por que haciendo deporte, elimino la gomina del cabello y cuando llevo 45 minutos, llevo el pelo sudado y se me empieza a alborotar el pelo y se me despega.
5. Si es verdad que con el lavado se va, pero hay que masajearla zona con el champú en donde hay más cantidad de gomina reseca para quitarla.
6. En cuanto al olor, tengo que decir que huele bien, no tiene olor desagradable.
7. Debo decir una cosa positiva, que cuando la froto en las manos, se vuelve muy acuosa (pero sin llegar a agua) y me resulta muy fácil esparcirla por el cabello.
8. En cuanto a lo de los rizos que he puesto antes, debo decir que no la suelo usar para rizármelo porque si pongo mucha cantidad pues se me acartona los rizos y al día siguiente tengo el pelo impeinable. Lo que si que hago es poner la espuma en la mano y un poco (como tres gotitas) en la espuma, froto las manos con todo y me lo aplico en el pelo. He usado la gomina para rizarme el pelo y no me gusta porque me lo acartona mucho para mi gusto.

Cabe decir que ahora estoy usando la gomina que es para hombre (gracias a que mi madre se equivocó y me la compró) y huele genial, mejor que la otra y no le veo la diferencia entre la gomina de hombres y de mujeres. Esta de hombres es de fuerza de 2 y no está mal.

Espero que la probéis (alguna de las dos) y nada espero que os haya gustado.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario