miércoles, 28 de abril de 2010

Champú Stylius Linea Naranja


¡Que decir de este producto! Me ha encantado y me ha sorprendido. Me decidí a comprarlo porque ya que tenía el bifásico de la línea naranja Stylius, de la marca Deliplus desde hace mucho tiempo, me dije de cambiar de champú porque ya me tocaba. Y por 1´70 € lo iba a probar fijo. Bueno, lo probé y junto con el bifásico me he quedado impresionada; si ya con el bifásico me sorprendí y me encantó ahora el pelo se queda mucho mejor que mejor. Este producto lo incluiré en el Haul de mayo aunque lo hay comprado en abril ya que me lo compré más tarde después de publicar la entrada y ya lo he usado ¿Por qué me gusta?:

1. Porque me gusta el envase, es muy cómodo de llevar y me gustan los colores (XD).
2. Porque es barato y van muchos mililitros.
3. Porque cuando te estás duchando notas el pelo muy suave y cumple las expectativas (a mí me las cumple, se ve que pido lo justo XD).
4. Porque huele muy bien mientras te duchas y cuando está seco, y eso da puntos a favor (XD)
5. Porque cuando me seco el pelo no se vuelve áspero, ni reseco, si no suave y brillante. Hidrata mucho el pelo y da brillo

Los inconvenientes que le veo es que eso de rizos luzcan definidos, muy definidos no mucho, yo tengo el cabello ondulado, a lo mejor se me queda un poco más definidos que cuando uso Pantene Pro-v.

¿Qué hace? ¿Qué es lo que leva?:

Como todos los champús, limpia el cabello ¿no? Jajaja. Bueno, pues lo limpia delicadamente respetando el equilibrio natural del cabello y del cuero cabello a la vez que hidrata y define los rizos, evitando el encrespamiento. Lleva, como en el bifásico, extracto de Papaya y Flor de la Pasión, con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras, para que luzcan sanos, definidos, flexibles y brillantes, en cualquier clima (esto último es verdad porque cuando lo usé la primera vez llovía y no se me encrespó nada).

¿Cómo se aplica?

Pues como todos los champús, te lo aplicas, te das un masaje con la yemas de los dedos (nada de ir deprisa y corriendo) suavemente pero no despacio XD (estás con el masaje un minuto o así) y después aclarar con agua tibia. En el envase que podéis repetir si queréis pero yo no lo veo como para repetir. Si alguien tiene el pelo extremadamente sucio (que no se ha lavado el una semana y media y ha estado sudando y demás pues sí XD).

Pues nada aquí os dejo una recomendación, espero que lo probéis y me digáis (por si alguna ve el blog). Para mí, es mi preferido, sí, me cae bien XD.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario