viernes, 23 de abril de 2010

Los ganchos clip perfectos



Tengo un dilema con esto. Me parece una odisea encontrar unos ganchos de clip perfectos. Busqué por sitios como chinos y solo encontré unos blandengues, en zig-zag, se pelaban y se rompían. En Carrefour, tres cuartos de los mismo, en Eroski igual, y en Druni, encontré unos que no estaban mal pero eran muy largos, y como no tenia ninguno que me sujetara mi pelo rebelde, pues me los compré. No es tan mal, pero si haces deporte como yo, que se te va la coleta para un lado y al otro porque tienes que correr o saltar, haces el ridículo con ellos un poco. Y preguntareis: ¿El ridículo?, y yo digo: sí, porque hay trozos de mi pelo que se quedan enganchados en los ganchos en ambos lados, con la consecuencia de tener los pelos en horizontal y me pasan por las orejas (y yo sin darme cuenta hasta que se ríen). Los que me compré son de la marca Better y me costaron 1€ cada paquete más o menos porque me los compré en verano (creo que fue 1€ justo). Hace unos días andaba detrás de otros porque estos algunos los había perdido, otros se me olvidaban en el pueblo y en el gimnasio, bueno el caso es que se me olvidan en alguna parte y los recupero a veces y otras no (tiene que ser un poltergueist quien se los pone y me los quita y luego los deja en su sitio, XD). También los tenía que tirar porque se les rompía la bolita que llevan y cuando me los ponía me “asesinaban la cabeza”, se me clavaban y por supuesto, me hacían daño. Total, me entré en un Prieto a buscar una cosa de Essence (Haul prieto y Essence abril de 2010) y a la salida vi unos ganchos clip. Me decidí a comprarlos para ver que tal iban. Por lo que me decidí era porque era más cortos de los que tenia. Valían 1,10€ pero se ve que tenían descuento de un 20% y se me quedó en 0´88 céntimos 24 pares de ganchos (os adjunto una foto). Yo uso los ganchos para todo, para hacer deporte, para salir, para todo (XD).

- Resultado: Muy bueno, son los que yo buscaba y no tienen inconvenientes.

Entonces ¿Cuáles son los ganchos clip perfectos para mí?

1º.- Que sean cortos (5 cm.)
2º.- Que sean lisos (sin zig-zag)
3º.- Que sean fuertes
4º.- Que tengan bolita (es importante para que no se te claven).

Con esto termino mi dilema.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario