jueves, 29 de abril de 2010

Protector térmico Stylius


Decir que me ha sorprendido bastante. Las dos veces que lo he usado en dos cabellos diferentes y el resultado ha sido muy bueno. Es de Stylius, de la marca Deliplus y pertenece a la línea morada. Me lo compré en el Haul de abril de 2010. Para hablar de mi experiencia voy a dividir el comentario en dos partes:

· ¿Qué es lo que pone en el envase?

- Protege el cabello del calor del secador, de la plancha y de las tenacillas hasta los 200º C.
- Forma una micropelícula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza.
- Potencia el brillo y condiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento.
- Hay que pulverizar el producto por todo el cabello sobre el cabello húmedo si se usa el secador, y si se usa la plancha o tenacillas, sobre se pulveriza con el cabello seco.
- Lleva Pro vitamina B5 y filtro UV.
- No usar en prendas porque puede llegar a desteñir o dejar marcas.

· ¿Cuál ha sido mi experiencia?

- Ha sido muy buenaza que cumple todos los requisitos que dice.
- El cabello se ha quedado con brillo, liso y sin aspecto de quemado o dañado.
- Huele muy bien.
- No se ha desteñido ninguna prenda al aplicarlo. Cuando lo probé en un cabello con mechas, éstas no se destiñeron ni perdieron su color.

Moraleja: Sorprendente ¿no?. Cuesta muy poco y hace la misma que otro protector térmico (por lo menos a mí). El producto en cuestión cuesta 1,50 € y van 100 ml. También hay el de 200 ml y cuesta 3 €. Me lo compré para probar y porque no soy fanática de la plancha XD.

Espero que os haya gustado y me contéis la experiencia que habéis tenido si os decidís a probarlo.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario