Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 29 de abril de 2010

Protector térmico Stylius


Decir que me ha sorprendido bastante. Las dos veces que lo he usado en dos cabellos diferentes y el resultado ha sido muy bueno. Es de Stylius, de la marca Deliplus y pertenece a la línea morada. Me lo compré en el Haul de abril de 2010. Para hablar de mi experiencia voy a dividir el comentario en dos partes:

· ¿Qué es lo que pone en el envase?

- Protege el cabello del calor del secador, de la plancha y de las tenacillas hasta los 200º C.
- Forma una micropelícula que recubre cada cabello protegiéndolo cuando se seca, alisa o riza.
- Potencia el brillo y condiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento.
- Hay que pulverizar el producto por todo el cabello sobre el cabello húmedo si se usa el secador, y si se usa la plancha o tenacillas, sobre se pulveriza con el cabello seco.
- Lleva Pro vitamina B5 y filtro UV.
- No usar en prendas porque puede llegar a desteñir o dejar marcas.

· ¿Cuál ha sido mi experiencia?

- Ha sido muy buenaza que cumple todos los requisitos que dice.
- El cabello se ha quedado con brillo, liso y sin aspecto de quemado o dañado.
- Huele muy bien.
- No se ha desteñido ninguna prenda al aplicarlo. Cuando lo probé en un cabello con mechas, éstas no se destiñeron ni perdieron su color.

Moraleja: Sorprendente ¿no?. Cuesta muy poco y hace la misma que otro protector térmico (por lo menos a mí). El producto en cuestión cuesta 1,50 € y van 100 ml. También hay el de 200 ml y cuesta 3 €. Me lo compré para probar y porque no soy fanática de la plancha XD.

Espero que os haya gustado y me contéis la experiencia que habéis tenido si os decidís a probarlo.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario