lunes, 19 de abril de 2010

Haul Deliplus Abril de 2010


Estas son todas las compras que he adquirido este mes de abril de Deliplus, he hecho otras que ya colgaré. No suelo comprar todos los meses (se ve que es cuando me da la vena XD) porque no suelo necesitar muchas cosas para mí.

- Mascarilla reparadora Stylius: Es el tarro blanco y tapa amarilla oscura (por decirlo de alguna manera).He oído que iba muy bien y había muchísimas chicas en YT que la habían probado y les había ido ¡Deluxe!.Me decidí a comprarla un día de abril que tenía algo de dinerito en el monedero.Me decidí entre la de cabellos rizados u ondulados y esta. Luego pensé que como tenía el pelo un poco dañado de la plancha (que no usaba protector y me lo he comprado), me decidí por esa. La verdad es que he acertado. Ya haré una entrada explicando un poco como me ha ido,duración, etc. Su precio 1´95 € y van 300 ml.

- Tónico facial: Es el bote de color azul. Me lo compré porque el otro le falta muy poco para que se acabe y la verdad que me ha ido genial todas las veces que lo he usado y además barato. Su precio 1 € y van 250 ml

- Protector térmico: Es el bote pequeño blanco y morado. Yo me compré el bote más pequeño, que se supone que es el de viaje y me costó 1´50 € y van 100 ml (creo que se han rallado con el precio, a lo mejor no vi bien el precio, pero me pareció ver que valía 1 €). No lo he probado, pero cuando lo pruebe hablaré de él.

- Hidratante corporal con aloe vera: Es el bote más largo blanco y verde. Este me lo compré porque cuando fui al pueblo compré el de almendras y me fue muy bien (como no tengo foto del bote, lo pondré a lo mejor si hago haul de mayo si lo hago, jeje je). También acerté. Su precio, 1´30 € y van 400 ml.


Moraleja: Todo me costó 5´75 €. No todo lo barato sale caro. Y parece que cuidarme un poquito no me va a salir muy caro. No soy de cuidarse mucho porque soy muy “arreu” (XD) y olvidadiza para estas cosas (y para muchas otras también).

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario