jueves, 22 de abril de 2010

Resultado de la fabricación de jabones caseros simples



Pues nada, las fotos lo dicen todo. Me ha quedado ¡Deluxe! Se ve el jabón metido dentro del molde cuando se estaban secando después de hacerlos pasos y la otra foto son los jabones sacados del molde. Han quedado oscuros porque no usé colorante blanco porque quería saber como quedaba sin colorante ya que los había visto con colorante blanco mezclado, y me gustan que parezcan de color pero translucidos, vamos, como se ven en la foto. Huele a vainilla que alimenta, (XD). Me he lavado con uno y las manos me huelen a vainilla aun. Y no me ha desteñido ni nada por el estilo y las manos las tengo muy suaves. Los siguientes que haga ya no me saldrán tan caros como la primera vez, solo tengo que comprar el jabón. Como se aprecia en la foto, aun me sobraban huecos sin rellenar. Eso es que necesitare pastilla y media para rellénalos todos los huecos. Pues nada el resultado ha sido optimo y si queréis podéis hacer tantos jabones como queráis. También hay a tres colores a dos colores mezclados entre si que ya haré una entrada para que veáis que es muy simple hacerlos. Pues nada, ahí queda.

De hecho he vuelto a hacer jabones pero sin tanto colorante me han quedado naranjitas XD. Le he puesto dos cucharadas de hidratante para que hidraten mucho más.

Podéis coger un bol pequeño o un saquito y dejar los jabones dentro (yo he cogido un molde de cocina como se ve en la primera foto, XD)para decorar la casa. Cabe decir como moldes también puede servir unos botones grandes o cualquier cosa con forma para hacerlos y que no se derame el jabón.

P.D. Si no se os han quedado las manos suaves, es que no habéis echado la suficiente cantidad de hidratante corporal. Para remediarlo, usar crema de manos después o la misma hidratante.

Espero que os haya gustado.

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario