martes, 4 de mayo de 2010

Look Neutro




Bueno mi primer look en el blog, espero que os guste. Aunque todas sabéis haceros estos tipos de looks porque son súper sencillos, lo dejo por si acaso. Bueno voy a dividirlo en partes:

· Lo recomiendo para:
- Entrevistas de trabajo o entrevistas serias.
- Look de día.
- Hoy no me apetece maquillarme.
- No tengo tiempo para maquillarme.
- No quiero ir recargada.
- Natural 100%.

· ¿Qué productos he usado?

- Iluminizador de Sephora. Se puede también hidratante con color o nada XD. La base de maquillaje si no es muy cubriente mejor, porque quiero destacar la máxima naturalidad.

- Correctores de Delipus nº 3 y 5 (marrón-carne y verde pastel).
- Cuarteto de sombras de Essence ”Ciao Bella!” ( he usado la más clara y la marrón oscura sin purpurina apenas). Vale cualquier sombra clara y una marrón oscura.
- Eye liners en lápiz marrón, negro y blanco.
- Base de máscara de pestañas (opcional), rizador de pestañas (opcional) y máscara de pestañas negra (no es negociable, esta sí XD).
- Brochas: Mofeta, brocha para aplicar corrector, brocha de difuminar. También se pueden usar los dedos para hacerlo todo (que haríamos sin dedos...XD)

· Pasos a seguir:

1º.- Cogemos la brocha “mofeta” o con los dedos y nos aplicamos el iluminizador o hidratante de color. También podemos saltar al siguiente paso XD.

2º.- Aplicamos los correctores en los granitos o manchas rojas con el corrector verde y ojeras con el color marrón-carne o amarillo dependiendo del color de la ojera.

3º.- Aplicamos la sombra clara por todo el párpado móvil y el arco de la ceja con la brocha de difuminar.

4º.- En la banana y en la <, aplicamos la sombra marrón oscura con la misma brocha (la de difuminar).

5º.- Se difumina todo para crear uniformidad y naturalidad.

6º.- Nos delineamos al ras de las pestañas superiores con el eye liner de color marrón. Luego la línea de agua del párpado con el eye liner en negro y con el eye liner blanco, la línea de agua inferior.

7º.- Nos rizamos las pestañas (o no), nos aplicamos la prebase de máscara de pestañas (o no) y luego la máscara de pestañas en color negro (en esto no hay discusiones, es obligado XD).

Y ya está listo. Como veis en las fotos, ha quedado muy natural. Más natural habría quedado sin eye liner marrón, pero es a gusto o para notar que vamos un poquito maquilladas. Pues nada, espero que hayáis comprendido los pasos (que si lo he comprendido yo, tod@as lo podéis entender) Espero que os haya gustado y espero subir otros dos seguro. Hasta la próxima entrada.

La wowo

1 comentario:

  1. Lo de usar un corrector de un color u de otro segun el color de las ojeras nunca he entendido como va xD! Podrias hacer una entrada xfi?! Besos ^^

    ResponderEliminar