martes, 10 de agosto de 2010

Haul Verano 2010 (4º parte)





Pimkie

- De ahí me compré un vestido en rebajas (el de la foto, que es a cuadros rosa), que valía 22´95 € y rebajado me costó 12´95 €. Ya lo podían poner en ese precio antes porque la verdad es que no sé porque se jactan con el precio, pero en fin. La verdad que el vestido es muy mono y fresquito, jeje.

- También unos pantalones vaqueros cortos (shorts) de la colección nueva que me costaron 19´95 €. Estos también son un poco caros, no sé, pienso que la ropa de verano debería ser más barata, aunque bueno, me lo compré porque me hacían falta.

Pull&Bear

- Me compré dos faldas (las que se ven en la foto) muy chulas las dos y quedan bien monas. Me costaron cada una 17´99 €.

Bershka

- Me compré otros shorts vaqueros que me costaron 15´99 €. Estos son más cortos que los anteriores y más holgaditos de la entrepierna.

MAC

- Aquí llega mi primera mac-compra, XD XD XD. Me compré el limpiador de brochas. Me costó 12 €. Es una buena compra (aparte de ser una marca archiconocida y muy cara, pero también de muy buena calidad). La verdad que la compré porque van 235 ml, que son muchos comparándolo con el liquido de Sephora que van 60 ml, y el precio de son el de Sephora casi 7 €, pues la verdad que es una compra no muy cara y además de muy buena calidad. No creo que compre nada más en esa tienda porque vale todo una pasta y no me maquillo a diario.

En otra entrada, colgaré la última parte que va dedicada a pedidos que hice por Internet, por Ebay concretamente, entre otras.

1 comentario:

  1. oieee!!!!
    Amei o blog!!!!
    Já me tornei seguidora!
    Passa no meu blog também!!!
    está havendo sorteio!!!
    Sucesso

    GALERA ESTÁ TENDO SORTEIO NO BLOG!!!!!

    http://makeupbytay.blogspot.com/

    DA UMA PASSADA LÁ!!!
    BJU

    ResponderEliminar