lunes, 9 de agosto de 2010

Haul Verano 2010 (3º parte)







Decathlon

- Me compré un bikini (el de la foto) por 9'95 € en verde oscuro y azul (mí color favorito) al estilo hawaiano. Está muy bien, me queda genial, pero lo que menos me gusta es que se noten los pezones XD XD XD. Le falta una esponja o algo para que no se noten las intimidades.

-Bueno también me compré un gorro de piscina en azul oscuro o más bien gris oscuro. Me costó 2'40 €.

- También unas gafas de sol a lo socorrista, ya que estoy currando en la playa, que me costaron 16'45 €. No están mal. El inconveniente es que cuando pega el sol me suda la gota gorda en el puente de la nariz y cada dos por tres me lo tengo que secar.

Blanco

- Me compré un vestido (el de la foto) en marrón con dibujos no sé, como estilo moruno XD. Me costó 19'99 €. Me gustó mucho y a parte tiene bolsillos y es super cómodo.

Chinos

- Un esmalte de uñas transparente n° 2 de Yessenssy y unos sticks para las uñas. No son de muy buena calidad porque a los dos días como mucho ya se caen, así que decidí comprarme el kit de Deliplus.

H&M

- Me he comprado una brocha para polvos, sintética y de mango corto. La razón fue q la mía de Essence se la di a mí madre porque para la casa del pueblo no tenía (mentira, se la tiré porque estaba sucia y mostosa de usarla y no lavarla). En sí la brocha no es muy suave pero lo es más que la de colorete de Deliplus. En sí me gusta y no se le ha caído ni un pelo.

- También un vestido vaquero (que es el de la foto y pesa un huevo) muy mono por 17'95 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario