domingo, 8 de agosto de 2010

Haul Verano 2010 (2° parte)



Deliplus

- Me compré el champu de la línea solar (marrón). Me costó lo mismo que los otros, 1'70 €, y la verdad que va muy bien, igual que el de la línea naranja. Esta línea es la del verano, porque sirve para después de playa, piscina. Previene la desecación y lo protege de los cambios de color producidos por el sol, playa, etc. Contiene extracto de girasol, hidroviton 24 y filtro UV. Me deja el pelo muy suave, yo lo recomiendo.

- Junto con el champu, me compré la mascarilla de la misma línea solar. Aún no la he usado porque aún no he terminado la otra de la línea amarilla. Su precio es de 2'40 € y van los mismos ml que las demás.

- Me recomendó la mujer que trabaja allí el gel de baño monogotas de vainilla. Su precio es de 1'50 € y van 400ml. La verdad es que es muy suave al tacto y huele genial, la verdad es que no me fiaba, pero después de ducharme tenía un olor a vainilla por el cuerpo y nada fuerte, luego el baño olía a vainilla, jeje. También lo recomiendo, por el precio que tiene.

- Me compré el anti-celulitico efecto frío, de vanity series 02. No puedo hablar mucho de ella porque sólo la he usado una vez. Sí que es verdad que deja una sensación de frío que para mí gusto es mejor que el calor, y no sé cuando lo acabe ya veré sí ha hecho algo. Cuesta 4'75 € y van 200 ml.

- Me compré el gel de ducha exfoliante. No es el mejor exfoliante que he probado pero está bien. Sí que es verdad que limpia y deja suave la piel, aunque se usa 1 ó 2 veces por semana. Sí lo volvería a comprar pero para lo que es, es un poco caro. Me costó 2'50 € y van 200 ml.

- Me compré otra vez los tampones super plus de la marca beauty.

- De regalo, me dieron un pack de protege slips para que los probara, no he probado ninguno, pero bueno, para una emergencia están ahí.

- También compré el protector solar de la marca solcare, de factor 30. Me costó alrededor de los 8 € y van 250 ml. Al principio lo notaba un poco pegajoso, no sé, porque estaba acostumbrada a las cremas de Nivea. Lo mejor es su aplicación en spray, se extiende bien y sobretodo, protege. Por su precio está muy bien. Las desventajas es que no sé cuanto me va a durar porque veo que es nuevo y ya va decayendo y que el envase se va hundiendo y se está chafando.

- Allí me compré de la marca Maybelline la máscara Volum Express, efecto pestañas postizas. No la he probado aún porque no he acabado la de Deliplus (que le queda nada). Esta, me han dicho y he oído a las chicas de YT que va mejor que la hermana de esta, la Colosal. Ya veremos que tal va. Me costó 8'20 € que es donde me salía más barata que en otras grandes superficies.

- Y por último, el kit de manicura francesa que contiene el neceser, pastillas efervescentes, lima de uñas, palito de naranjo de china (¿?), corrector de corea (¿?), lacas de uñas (rosa, blanco), brillo secante y guías. Yo he alucinado con esto de china y corea la verdad (XD). La verdad que es neceser es muy cuco, todo metidito dentro. No lo he usado aún porque no tengo tiempo ni de rascarme, casi ni me maquillado en todo el verano. Me costó todo 5'95 y está muy bien para mí porque no soy de pintarme las uñas mucho.

Esto ha sido todo lo de Deliplus que no todo lo del verano. Que me faltan más cosas de ropa y maquillaje de otras marcas así que continuo en la 3° parte en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario