jueves, 17 de junio de 2010

Tag: 5 cosas que no sabéis de mí

Es un tag que ha mandado Raisa desde su canal a todas las chicas que la ven por YT, y bueno, no tengo canal pero tengo Blog, así que yo también lo hago. A parte que me hace ilusión, jeje.

Empecemos:

La 1° cosa que no se sabe de mí es que me encanta leer, pero lo que más es todo sobre vampiros y la magia. Este mundo freak (XD) me encanta. Los vampiros es que me atraen desde pequeña (y eso que siempre he sido y soy miedosa). Me encanta la perfección y la belleza sus rostros y su cuerpo, su manera de pensar sobre las cosas y el mundo, las diferentes visiones que hay sobre ellos, no sé, me atrae leer y ver cosas. Siempre he sido una freak de la lectura (siempre leo, sí no, no soy persona)

La 2° cosa que no sé sabe de mí es que soy muy negativa. Todo es de color negro si algo sale mal o si alguien intenta hacer algo nuevo que no veo claro, es tanto que condiciona tanto que no sé sí es que soy adivina, pero la cosa que veo que no, raramente es exitosa. También me lleva a la terquedad.

La 3° cosa que no sé sabe de mí es que de normal incordio una barbaridad, hablo muchísimo (no callo ni debajo del agua, pego, pellizco y muerdo por el mero hecho que me divierte. Eso sí, como doy también recibo, jaja. Lo hago todos los días, a casi todo el mundo y a casi todas horas. Lo hago desde que entré en el colegio y lo sigo haciendo. También me encanta quejarme, es algo que me supera y encima me satisface. Las dos cosas se me dan Deluxe, jaja.

La 4° cosa que no sé sabe de mí es que digo muchísimos tacos. Parezco un camionero (mí padre lo es y no dice a no ser que esté cabreado). No lo puedo evitar y me divierte como a un niño pequeño decirlos. Viven conmigo. Con ello, me ha acarreado problemas en casa de que no sé hablar bien, dudas sobre mí identidad sexual. Cuando iba al colegio no decía tantos porque eran tabú y se nos caía el pelo (una vez la lié parda, con expediente incluido). Me aumentó cuando me cambié de colegio para hacer bachillerato porque no decían nada. Debería mirármelo.

La 5° cosa que no sabéis de mí, es que tengo un corazón más o menos grande, tengo mucha paciencia con la gente (sé escuchar, ayudar y sacar una sonrisa de donde sea). Me gusta ayudar a mí gente sea la hora que sea y me olvido completamente de mí para estar con la otra persona. Cabe decir que tengo una manera de ser rarita (suelo ser bastante extremista, pero tolerante). Soy capaz de entender todas las situaciones pero, por supuesto no comparto muchas.

Por supuesto que de las 5 cosas algo bueno debería tener ¿no?. Si no vaya personaje sería jaja. Me gustaría decir muchas más cosas sobre mí, que seguramente haga porque tanto como digo cosas malas que tengo, cosas buenas tendré, y por supuesto que contaré la gran mayoría. Espero no haberos asustado y no haberos caído mal (que me suele pasar el 98%) y no me extraña porque sólo tengo una amiga (que tiene el título de mejor amiga también, XD) a la que hecho de menos en estos momentos porque cási ni hablo con ella y no la veo (Lau, mí wowo :P) y otra que está leyendo mí comentario ahora mismo, jeje. Ella ya sabe quién es.
Hasta la próxima.

La wowo.

1 comentario:

  1. Jaja pues si que teniamos cosas en comun!! Me ha encantado que hagas el tag, de verdad! Muchas Gracias Socia!! Yo sólo sé decir 2 tacos =D Joder y coño! jajaja no me sé ninguno más.. no me salen bien!
    Cuidate!! Besos

    ResponderEliminar