miércoles, 16 de junio de 2010

Look "Ninpha of Idris Sea"








Me encanta este look. Es de fantasía pero, me encanta XD. El nombre, pues, es original un 99%. Idris, es un lugar mágico de un libro que leí hace menos de un mes, el cual es un lugar maravilloso donde viven muchas criaturas mágicas. Cuando hice el look, no había llegado a leer nada de eso, pero yo me imaginé algo, jeje. Me inspiré en un vídeo que hizo mí amiga Raisa que le dije que parecía una elfa o una hada, y no sé me inspiré al final de la noche. Bueno, empiezo ya.

Los materiales que he usado son:

- La paleta de 120 colores.
- Base de maquillaje.
- Colorete natural.
- Primer.
- Polvos compactos.
- Base y máscara de pestañas.
- Gloss nude con brillo.
- Brochas: mofeta, contorno, polvos, sombra, difuminador, correctores, biselada y esponja.

¿Cómo se hace el look?

1°.- Aplicamos la base con la mofeta o con los dedos. Nos aplicamos después nuestros polvos compactos con la brocha de polvos y a continuación, el primer para ojos.

2°.- Yo voy a coger la primera sombra que tengo puesta en mí imagen, que es azul turquesa con brillitos. Está en la 1° parte de la paleta, en la primera fila horizontal, la primera sombra empezando por la izquierda. La aplicamos con una brocha para sombras, en el primer tercio de ojo.

3°.- Con la misma brocha, cogemos la segunda sombra que tengo yo en la foto con cuatro sombras. Es un azul muy brillante y está en la 2° parte de la paleta, la segunda fila horizontal, la sexta sombra empezando por la izquierda. La aplicamos en el segundo tercio del ojo.

4°.- Cogemos la tercera sombra de mi foto de las sombras con una brocha biselada. Esta se encuentra en la 2° parte de la paleta, la segunda fila horizontal, la tercera por la derecha. La aplicamos en el último tercio del párpado móvil. Hacemos la "V" y la banana. Es una sombra que casi no pigmenta y hay que dar varias pasadas. Hay que alargar un poco la sombra.

5°.- Con la misma brocha, cogemos la cuarta sombra de mí tira de sombras, que es morada con shimer. Esta está en la 2° parte de la paleta, la quinta fila horizontal, la primera sombra empezando por la izquierda. Trazamos, en donde hemos aplicado la sombra azul con un poco de shimer, hacemos una cosa así ">" en donde hemos aplicado la sombra última azul.

6°.- Con una brocha de difuminar, difuminamos los cuatro colores.

7°.- Volvemos a poner otra vez la misma sombra morada con brillitos y la difuminamos

8°.- Por las pestañas inferiores, nos delineamos con azul turquesa en el lagrimal, con el azul más oscuro con mucho brillo, por el medio y con el azul mucho más oscuro con brillitos y morado hacia el final conectando con el morado del párpado.

9°.- Cuando ya lo tenemos, cogemos la misma brocha biselada con la sombra morada con brillitos y delineamos por la línea de agua inferior. También nos hacemos el delineado superior al ras de las pestañas con el mismo color pero la alargamos mucho. Hacemos otra línea del mismo color pero desde las pestañas inferiores hacia fuera. Para rematar cogemos la primera sombra del principio (la azul turquesa) y hacemos una línea en el medio de las dos moradas y la alargamos a la misma altura.

10°.- Acabado esto, nos aplicamos la base de máscara de pestañas y la dejamos secar. Mientras, con la brocha biselada, la espolsamos bien, y cogemos la quinta sombra de mí tira, que es la amarilla, y nos la aplicamos en el final de la línea azul turquesa en forma de punto. A continuación, iluminaremos el arco de la ceja con una sombra azul desgastado XD, que es la sexta sombra de mí tira. Está en la 1° parte de la paleta, en la primera fila horizontal, la segunda empezando por la izquierda. Después, nos aplicamos un colorete natural o no nos ponemos sí no queremos.

11°.- Seca ya la base en las pestañas, nos aplicamos la máscara de pestañas.

12°.- Para terminar, nos aplicamos un gloss o barra de labios rosa.

Y ya está. A mí me ha encantado y queda precioso puesto. No es muy extravagante, es decir, que dentro de lo inusual, es bonito. Lo que intento decir que es muy simple dentro de lo fantástico. En fin, a la hora de quitármelo, no quería quitármelo para dormir XD, hasta a mi madre le ha encantado. Me encantaría ver más looks de estos. Hasta la próxima y espero que os haya gustado.

La wowo.

1 comentario:

  1. Nenaa! Me ha encantado la nueva interfaz del blog! Esta más bonito asi... jaja ahora eres tu la que parece una ninfa... muy bonito el look! Besos

    ResponderEliminar