lunes, 26 de abril de 2010

Acondicionador Express Bifásico Stylius


Que decir de él, otro producto que va ¡DELUXE! Es de la marca Deliplus y es la de la línea naranja. Esta línea va indicada para cabellos ondulados y rizados. Explicaré de qué va esto:

· El bote se nos presenta con 400 ml, teniendo una parte blanca (acondicionador) y otra naranja. Se pulveriza en el pelo con su difusor en modo de pistola, repartiendo así mayor cantidad de producto por el cabello. Tiene también seguro de color negro que hace tope con el difusor para no gotear en su transporte.

· Este producto hidrata y facilita el desenredo del cabello. Sus ingredientes actúan envolviendo la fibra capilar como una red invisible, redefiniendo cada rizo, mientras los agente acondicionadores dejan el cabello suave, suelto y fácil de peinar.

· Los ingredientes que tienen son extractos de Papaya, Flor de la Pasión y Filtro UV con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.

· El modo de empleo es agitando hasta mezclar las dos partes y quede un color uniforme antes de usarlo. Hay que pulverizar sobre el cabello seco o húmedo. No precisa de aclarado. Se puede peinar y secar como de costumbre.

·Dice que hay que tomar alguna precaución al echarlo. Dice que puede crear manchas en los tejidos si el pelo toca el tejido. Por experiencia y lo uso tres veces a la semana a mi no me ha pasado nunca.

· El resultado que da es muy bueno, ya que me desenreda el pelo fácilmente y con una suavidad media. Me lo seco con el secador y no me ha pasado nada malo.

· Este producto lo uso para ahorrar tiempo en el gimnasio a la hora de ducharme. Mientras me estoy vistiendo, me aplico el producto, me enrollo el pelo con la toalla y me sigo vistiendo y recogiendo trastos mientras actúa (porque necesito un banco para mi sola XD).

· La calidad precio y la cantidad precio es excelente porque cuesta cada bote 2´40 € y van 400 ml. El tiempo que me dura en agotarse es de dos meses, así que, es fantástico.

· El olor es muy bueno, no es nada desagradable. No deja el pelo grasoso ni con residuos. He usado otros bifásicos como el de Anian y de Revlon y son muy parecidos.

· El bifásico también se puede usar para cuando no te quieres lavar el pelo todos los días y estás todos los días en la piscina (cuando yo cuando era pequeña que me pasaba lo mismo que se pasaba el socorrista trabajando, y sin pagarme XD) con el cloro o el salitre en el mar, te lo aplicas (antes dándose un enjuagón bajo la ducha de la piscina) y arreando.

Ya le hecho una oda a mi bifásico del alma, mi chico me llama la bifásica de tanto que se lo nombro (y lo que le queda).

Moraleja: No todo lo barato sale caro, y hay que ahorrar. Si con menos precio tienes una calidad muy similar, ¿por qué pagar demás?

La wowo

No hay comentarios:

Publicar un comentario